Nosotros, CK Fertilizers, estamos especializados en la venta de fertilizantes líquidos en polvo y su distribución por toda Europa, Asia y África.
Nuestra empresa no solo se caracteriza por la venta de estos productos, sino que también estamos especializados en la distribución y asesoramiento de abonos líquidos, haciendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.
Ventajas de nuestro servicio
Comodidad total:
Nos desplazamos hasta sus instalaciones para llevarles el abono correspondiente para que pueda ser esparcido por todo el terreno.
Comercializamos una gran cantidad de productos:
Desde abonos nitrogenados líquidos hasta los complejos líquidos CK y abonos orgánicos.
Calidad:
Productos de primera calidad para atender las necesidades de su cultivo y por lo tanto, deriven en buenas cosechas.
Asesoramiento:
Disponemos de un equipo profesional de asesoramiento por si nuestros clientes tienen dudas acerca de los productos o de cómo usarlos. Solo tienen que ponerse en contacto con nuestra empresa y comentarnos las necesidades y exigencias de sus cultivos, así como los productos a cultivar. Entonces decidiremos cuál es el mejor abono para que estos cultivos salgan en forma de buenos alimentos.
Nuestra experiencia nos permite dar soluciones de todo tipo y siempre buscando satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan.
¿Qué tipo de fertilizantes líquidos hay disponibles?
En CK Fertilizantes podrás encontrar todo tipo de fertilizantes líquidos y en polvo disponibles. incluyendo fertilizantes nitrogenados líquidos, fertilizantes fosforados, fertilizantes potásicos, Pequeños elementos y una mezcla de estos, para cubrir una variedad de necesidades. Sean cuales sean sus necesidades de producto, encontrará el producto más adecuado en el fertilizante CK. Todos nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. Necesidades del agricultor Ofrecemos fertilizantes líquidos y en polvo eficaces y eficientes con los que podrá Los cultivos tendrán una mejor cosecha
Fertilizantes nitrogenados líquidos
El nitrógeno (N) es un elemento esencial en la nutrición vegetal. Se trata del principal nutriente del que se componen las proteínas, los aminoácidos, los ácidos nucleicos y la clorofila. Por todo ello se asocia el nitrógeno con el crecimiento vegetativo de las plantas.
Dada la importancia del nitrógeno y de la dificultad de las plantas para asimilarlo, resulta más que interesante brindar a las plantas fertilizantes nitrogenados líquidos.
Los fertilizantes que optimizan el uso de nitrógeno incorporan inhibidores de la nitrificación. Estos combaten la actividad y proliferación de bacterias Nitrosomas.
Fertilizantes fosfóricos
Estos son fertilizantes que proceden de la roca fosfórica, un mineral extraído. Cuando el concentrado de fosfato se trata con ácido sulfúrico (H2SO4), se transforma en superfosfato simple (SSP) o ácido fosfórico.
Fertilizantes potásicos
Los fertilizantes potásicos son principalmente sales solubles en agua. La falta de potasio en las plantas se identifica por su tendencia a marchitar más fácilmente en días secos o soleados. Aquí te contamos cuál es la importancia del potasio en los cultivos.
Microelementos
Los microelementos son elementos minerales que las plantas necesitan en pequeñas cantidades, especialmente en todos los procesos enzimáticos. Los microelementos son esenciales para el correcto funcionamiento de la planta. Estos son el hierro (Fe), cobre (Cu), zinc (Zn), manganeso (Mn), molibdeno (Mo) y boro (B).
¿Cuáles son los beneficios de usar fertilizantes líquidos?
Existen muchos motivos por los que comprar fertilizantes líquidos. Estos son algunos de los beneficios de usar fertilizantes líquidos en el cultivo:
Rápida absorción por las plantas
Mejor aplicación
Mayor eficiencia en el uso de los nutrientes.
Más fáciles de usar y de aplicar.
Menos propensos a la pérdida de nutrientes por lixiviación.
¿Cuándo es el mejor momento para aplicar fertilizantes líquidos?
El mejor momento para aplicar fertilizantes líquidos depende del tipo de fertilizante y las necesidades de las plantas, pero generalmente se recomienda aplicar los fertilizantes en la primavera o el otoño.